En la avenida Saavedra, zona de Miraflores en La Paz, vecinos lograron atrapar a un sujeto en pleno intento de robo. Al verse descubierto y acorralado el hombre se puso violento.

Según el relato de los vivientes de la zona, el antisocial rompió la ventana de una vivienda e intentó agredirlos con un pedazo de vidrio para evitar ser atrapado, posteriormente, se metió a un domicilio a amenazó a la propietaria.

Los hijos de la dueña de la vivienda lograron abrir la puerta para que los vecinos puedan ingresar y así entre todos lograr atraparlo y evitar que este dañe a alguna persona.

Lee también: Hombre apuñaló a su expareja porque lo bloqueo hasta en las redes sociales

El sujeto fue golpeado por los vivientes de Miraflores y atado a un poste para evitar que pueda escapar mientras esperaban la llegada de la Policía. Una vez que llegaron los efectivos, el antisocial fue desatado y trasladado hasta dependencias de la Fuerza Anticrimen para ser ingresado a una celda.

Los vecinos de la avenida Saavedra aseguran que los robos en esta zona son constantes, por lo que exigen vigilancia policial por el lugar, además de la instalación de cámaras de seguridad.

Comentarios