La noche de este viernes, un camión cisterna cayó más de 20 metros desde la autopista que conecta a La Paz con la ciudad de El Alto y cayó sobre un auto que circulaba en la avenida Naciones Unidas, dejando cuatro personas heridas, entre ellas el chofer del vehículo pesado. 

“Parece que ha tenido un problema con la mecánica del coche, ha resbalado y encima del otro coche ha venido, pero antes de eso ha pasado por encima de todos los árboles. Parecía que se había caído una casa, pero cuando hemos visto, había sido así”, relató una vecina del lugar.

La testigo señaló que una mujer, que estaba en el taxi, fue una de las primeras en ser socorrida por los vecinos; sin embargo, también fueron trasladados a centros de salud.

“Su esposo y su hijito parece que ha salido bien. El chofer no aparecía”, relató la vecina y añadió que las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a buscarlo.

“Parece que ha perdido el conocimiento y ha recobrado al escuchar de las voces de las personas y ha empezado a pedir ayuda”, contó y señaló que los vecinos también lo llevaron a un hospital.

La Policía indicó que el carro cisterna no llevaba carga y comenzó las investigaciones del hecho. No se descarta que el conductor del camión cisterna haya estado bajo la influencia del alcohol.





Comentarios