Bomberos de La Paz reportó la tarde de este viernes un incendio en un local de comida rápida ubicada en la avenida Las Américas de la zona de Villa Fátima. 

De acuerdo al informe de Bomberos de La Paz, una mala manipulación de una garrafa de gas licuado provocó el incendio que consumió varios enseres de cocina, el fuego también consumió el techo del local.

Los vecinos y comerciantes del lugar, al percatarse del hecho, sacaron baldes de agua y algunos extintores para ayudar a sofocar el incendio en el restaurante. 

El fuego habría consumido el 50% del local de comida rápida, según Bomberos. 

Producto de la mala manipulación de una garrafa la cual estaba conectada a una manguera sin su regulador, por ese entendido se produjo un incendio que afectó a un 50% de este local de comidas”, informó el Sargento de la Policía, Juan Apaza.

TAMBIEN PUEDE LEER: Capturan al pitbull que mató a cinco perros y lo trasladan a una perrera

Por su parte, el propietario del restaurante indicó que su local de comida rápida contaba con todos los implementos contra incendios, mismos que ayudaron a sofocar el fuego. 

 “Lastimosamente se produjo un incendio en mi restaurante, quiero agradecer a los vecinos que me ayudaron con agua y otros extintores, realmente mucha solidaridad que tuve por mis vecinos, más bien no hubo daños a personas”, dijo el propietario del local de comida rápida. 

Bomberos de La Paz, recomienda a todos los locales comerciales de expendio de comida rápida, tomar todas las previsiones en el manipuleo de garrafas de gas licuado y realizar el constante mantenimiento de las mangueras de garrafa de gas licuado.

 





Comentarios