Un grupo de vecinos capturó a un presunto ladrón quien pretendió robar objetos de valor de una peluquería que está ubicada en un pasaje de la avenida Armentia de la ciudad de La Paz.

Los vecinos que escucharon los ruidos y el grito de la propietaria del local comercial, salieron de sus casas y procedieron a capturar al sujeto quien usó mecanismos para ingresar al negocio.

La personas enardecidas procedieron a atar de manos y pies al presunto ladrón que fue tendido en el piso ya que este sujeto se puso agresivo, según los vecinos que contaron a Unitel. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Investigan a dos policías por la fuga de un violador que salió por la puerta de la cárcel de San Pedro

“El ratero ha entrado a las 4:30 de la madrugada, los pocos vecinos que estábamos hemos ayudado a agarrar al ladrón, le pegó a la dueña de la peluquería, eran tres hombres, a uno de ellos le hemos tenido que atar con pitas para que no se escape”, contó una testigo. 

Los vecinos de este sector, denunciaron que la Policía llegó varias horas después del hecho ocurrido, piden mayor seguridad policial ante este tipo de hechos delincuenciales.

  ​


Comentarios