La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (Felcc), procedió a arrestar a más de una decena de personas en la feria informal del “Barrio Chino” de la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto. 

Según el reporte de Unitel, varias de estas personas escaparon ante la presencia policial. Por esta razón, la Policía procedió a interceptar y arrestar a estos sujetos.

“De acuerdo a una instrucción superior nos hemos constituido en la feria del Barrio Chino para cumplir con toda la seguridad requerida por los vecinos. Hemos podido evidenciar la actitud de las personas que empezaron a escapar al ver las patrullas de la Policía”, informó el coronel Manuel Bergara, comandante Regional de la Policía, 

TAMBIEN PUEDE LEER: Apuñalan por la espalda a joven a plena luz del día en el ‘Barrio Chino” en La Paz

Según la requisa realizada en esta feria, la Policía constato que varias de estas personas tenían en su poder objetos de dudosa procedencia de los caules no supieron justificar su procedencia.

“Estas personas se encontraban con objetos y pertenencias que no pudieron justificar el porte de estos objetos, por esta razón hemos procedido a arrestarlos”, dijo la autoridad policial. 

Todos los sujetos arrestados fueron trasladados a dependencias de la Felcc para la toma de declaraciones en esta instalación policial.

Comentarios