Tras el triple asesinato en Ivirgarzama en el que las víctimas fueron tres jóvenes que viven en Santa Cruz de la Sierra, la Policía montó operativos en busca de los posibles culpables. Hasta las 15:00 se informó de un aprehendido que es considerado uno de los sospechosos.

Al lugar del crimen llegó el comandante de la Policía de esta región, también arribaron peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) e investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).  Desde la mañana se han venido realizando rastrillajes en el trópico de Cochabamba.

Producto de estos operativos, una persona está bajo custodia policial; sin embargo, continúa el rastrillaje en busca de posibles nuevos implicados.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el crimen se produjo a causa de una deuda.

También te puede interesar: Policía sospecha que el móvil del triple asesinato en Ivirgarzama es una deuda económica

Todos los acribillados son nacidos en Santa Cruz y fueron identificados como Carlos Alfredo Callaú Rocha de 33 años, Darwin Fabián Antelo Chávez de 27 años y Alex Heriberto Aguirre Lince de 31 años.

Una de las víctimas tiene antecedentes penales por estafa y violencia intrafamiliar.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados la mañana de este viernes al interior de un vehículo color blanco sin placa, dos personas estaban en el maletero y uno en el asiento trasero, donde presentaban heridas de arma de fuego y cortes.

Comentarios