Una comisión de fiscales y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) continúan con las investigaciones para dar con el paradero del autor o autores de la muerte de la niña Darlyng Chávez, encontrada sin vida el pasado viernes en un río de la localidad de Hierba Buena Militar.

El director de la Felcc en Santa Cruz, Edson Claure, informó que “se han establecido líneas de trabajo, en el contexto de una investigación bastante compleja y evitando que se generen incógnitas y cuestionamientos que no corresponden a la investigación, se tiene una reserva para evitar obstaculización en el proceso investigativo”, señaló.

Claure explicó que el cabello encontrado en la mano de Darlyng Chávez se encuentra en materia de investigación, de igual manera la llamada que recibió la madre de la víctima, que fue supuestamente desde Puerto Suárez, donde le pedían dinero por el rescate.


“Todos los aspectos que se han mencionado, desde las declaraciones, entrevistas, verificaciones en el lugar del hecho están siendo contrastadas”, agregó Claure a momento de indicar que todo se está manejando en absoluta reserva para no entorpecer las investigaciones. 

Comentarios