El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que, Angel J., novio de la desaparecida Vanesa Aquino, murió tras prestar su declaración informativa por una broncoaspiración y por una enfermedad de base relacionada con problemas en el aparato digestivo y nervioso.

“Presentaba enfermedades de base, una de ellas vinculada a un inadecuado sistema nervioso y otros vinculados al sistema digestivo, y en el momento cuando estaba siendo trasladado para un chequeo médico a un hospital, perdió la vida por broncoaspiración. Ahora mismo estamos con la certeza de la responsabilidad (del crimen), pero por causas naturales, perdió la vida”, afirmó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, según el reporte de Unitel.

TAMBIEN PUEDE LEER: Novio de la desaparecida Vanesa Aquino fue a declarar en la Policía y horas después falleció en un hospital de La Paz

Por su parte, la familia de Ángel, denuncia que murió en circunstancias extrañas en el momento que prestaba su declaración informativa sobre la desaparición de Vanesa; además, dijeron que esta persona no presentaba enfermedad de base tal como afirmó la Policía. 

“Mi hermano estaba totalmente sano, no presentaba ningún problema de salud. Si yo tuviera los recursos económicos lo llevaría a una clínica para saber que sucedió”, declaró el hermano a Unitel. 

El caso se encuentra en la División Homicidios de la Felcc.

  ​


Comentarios