La Policía informó que obtuvieron imágenes de diferentes cámaras de la empresa donde ocurrió la agresión y se pudo apreciar las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Le pide al hombre presentarse antes la autoridades para no agravar su situación jurídica.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ángel Morales, explicó que se pudo obtener imágenes donde se puede ver que el hombre tuvo un altercado con funcionarios del centro comercial donde ocurrió el hecho.

"Las imágenes captaron el momento de la agresión psicológica y física", manifestó Morales.

En el video que se viralizó el fin de semana, el agresor gritaba “casi me mata a mi hijo” en reiteradas oportunidades. Al respecto, Morales señalo que en las imágenes se ve al menor que se encontraba solo frente a las escaleras mecánicas. 

La autoridad explicó que ya se tiene identificado al agresor del que se cree es de nacionalidad argentina. También se conoce el vehículo en el que salieron del centro comercial.

Se hace un llamado para que esta persona se presente al Ministerio Público para que no agrave su situación jurídica”, manifestó.

El fin de semana se viralizó el video en el que se ve al hombre patear a una persona que mientras le pedía usar barbijo, grababa todo lo que acontecía. 


Comentarios