En una sorpresiva conferencia de Prensa a la que convocó la Policía a las 22:00 de este miércoles, se confirmó el hallazgo de un cuerpo en Paraguay y no se descarta que se trate del desaparecido yerno de Angélica Sosa, Juan José Dorado. Desde Paraguay, las autoridades señalaron que el cuerpo será sometido a análisis para su identificación.

También te puede interesar: Juan José Dorado con un tatuaje que coincide con el cuerpo hallado en Paraguay

"Tomamos conocimiento que el cuerpo fue enviado a la morgue, donde mañana se le realizará la autopsia legal", manifestó el comandante departamental de la Policía, Erick Holguín. 

La autoridad policial señaló que por las imágenes que circulan en las redes sociales no es posible identificar plenamente a la persona hallada sin vida. Por este motivo no se puede descartar ni confirmar que se trate de Dorado. 

"El cuerpo ha sido trasladado a la morgue en Asunción de Paraguay donde mañana se realizará la autopsia médico legal", manifestó Holguín. 

En contacto con Unitel el forense Silvio Chiriffe de Paraguay confirmó el hallazgo del cuerpo. Explicó que estaba envuelto en una bolsa en un camino vecinal de tierra y que "tenía un panfleto con el nombre de José Dorado".

"Es muy probable que la muerte haya sido violenta, todavía no podemos determinar, tenemos que hacer estudios, una serie de placas radiográficas, hacer su estudio de odontograma", explicó Chiriffe. 

El forense paraguayo explicó que se le envió una fotografía de Dorado que tiene un tatuaje en el hombro y otro en el tórax y que coincidente con el cuerpo hallado; sin embargo, no puede confirmar que se trate del desaparecido Dorado. 

Comentarios