El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que mediante una coordinación con la Interpol, se procedió a activar el sello amarillo de búsqueda contra un tercer implicado en la vejación a un menor de 10 años quien en las últimas horas falleció por su delicado estado de salud. 

La investigación apunta a que el tercer involucrado en este caso que sucedió en Yapacaní estaría en el vecino país de Chile. 

“Estamos en la certeza que son tres los autores de este hecho, un tercero está siendo buscado y se podría encontrar en Chile, una vez teniendo la información vamos a proceder con su extradición, hemos activado el sello amarillo que permite establecer si esta persona salió del país”, informó el Comandante Aguilera.


TAMBIEN PUEDE LEER: Familia de menor abusado en Yapacaní tiene una deuda de $us 20 mil por gastos médicos

Además, la autoridad recalcó que, uno de los sujetos se encuentra cumpliendo detención preventiva en Chonchocoro, mientras que otro implicado perdió la vida. 

La Policía aún está en plena investigación para capturar al sujeto que en complicidad de sus hermanos, violaron a un menor de 10 años, quien en esta jornada de lunes, fue enterrado tras fallecer por serios daños en su integridad física.

 

Tags

Comentarios