La búsqueda del hombre que intentó dopar a una joven con un spray en un micro en la ciudad de Santa Cruz continúa por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. Este hecho ocurrió el martes.

Mientras el micro recorría la ruta entre tercer y cuarto anillo de la avenida Piraí, un hombre roció con spray a una mujer, le tocó la pierna y trató de manosear a la víctima, según contó la afectada.

La fiscal Yhobana Castro señaló que “el Ministerio Público se encuentra con las investigaciones y esperando que la mujer que sufrió este hecho brinde más datos” sobre lo ocurrido.


Desde la Policía señalaron que la investigación está en curso, además se está elaborando un identikit para dar con el paradero del autor y ya se ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de los lugares por donde ocurrió este hecho, todo con el fin de dar con el paradero del autor.

Según testigos el hombre que estaría involucrado en este hecho era de contextura robusta, cerca de 1.80 metros de altura, además de que la ropa que vestía hacía parecer que trabajaba al alguna construcción, con botas y pantalón de seguridad.

OPINIÓN

El abogado experto en género, Christhian Sánchez, estuvo en La Revista de Santa Cruz, y dijo que este caso se debe investigar a profundidad, al ser un hecho que ocurrió en el servicio de transporte público. 


“La seguridad en un micro es deficiente”, señaló a tiempo de indicar que autoridades deben realizar controles y poner soluciones, con cámaras de seguridad y alerta por parte de los conductores.

Comentarios