La Policía confirmó que este pasado martes se registró 21 accidentes de tránsito en diferentes partes de la capital cruceña, estos dentro de los que atendieron tras las denuncias correspondientes.

En uno de los casos más llamativos se registró durante la noche, pasadas las 22:00 un vehículo deportivo volcó la zona de Los Mangales, donde dos personas terminaron dándose a la fuga. Según videos de los vecinos en el motorizado se encontraron uniformes de la Policía por lo que se investigará el caso.


El subdirector Roberto Carlos Porcel explicó que los accidentes de tránsito incrementaron y que se debe a la imprudencia de los conductores.

Miércoles

Para este miércoles también se registraron un par de accidentes, el primero en el barrio El Periodista, ubicado cerca a la doble vía a La Guardia entre quinto y sexto anillo. Un conductor volcó su motorizado tras esquivar y no pisar a un perro que se le cruzó. Su vagoneta acabó chocando con otro vehículo que estaba estacionado. No hubo heridos.


En otro de los accidentes un motorizado chocó con un mototaxi, más conocido como ‘torito’. Este choque se dio en la avenida El Palmar. El conductor del auto comentó que el mototaxista trató de retornar por un puente. “Quiso dar la vuelta pero venía por el medio no por el carril izquierdo para torcer”, explicó. El conductor del ‘torito’ quedó herido y asistido hasta un centro médico.


Mientras que el tercer accidente ocurrió en la avenida Radial 17 ½ entre quinto y sexto anillo, una camioneta chocó contra un micro dejando a siete personas heridas, las mismas internadas tratando de recuperarse. Los vecinos de esta zona piden a las autoridades colocar semáforos para evitar más accidentes de los que se han registrado en la zona. El micro acabó ingresando a una tienda de abarrotes.


Comentarios