En las últimas horas un grupo de inteligencia de la Policía ingresó a los Yungas para dar con el paradero del recluso que huyó de la cárcel de Chonchoro, la Policía pide a la ciudadanía que denuncia si han visto o conocen al acusado.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano, indicó que recibieron la información de que el recluso se encontraba en los Yungas, ya que varias personas lo habrían visto.


Por su parte, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que uno de sus guardias (del reo) ya se encuentra en celdas policiales, ya que habría recibido dinero para ayudar a la fuga de los reos.

Según el informe preliminar, el ahora buscado, habría salido por la puerta de ingreso, investigan si hay más policías implicados.

Aguilera indicó que el efectivo acusado de ayudar a los reclusos negó el haber recibido los Bs 3 mil, pero durante la investigación preliminar se encontró varias incoherencias.

Este fin de semana, dos privados de libertad se dieron a la fuga, uno fue capturado por la Policía en la ciudad de La Paz, se espera que en las próximas horas el otro antisocial, condenado por la justicia sea llevado tras las rejas nuevamente.

Comentarios