Con el cuerpo sin vida de la niña Darling existen muchas dudas que deben ser resueltas por la Policía. Un excomandante de esta institución señala que como aún se sospechaba que la menor estaba secuestrada no se podían iniciar las detenciones; sin embargo, ahora deben iniciar las acciones para resolverlo. El informe forense será clave para dirigir la investigación.

“Antes no se podía detener a nadie porque estaba en riesgo la vida de la niña”, manifestó Freddy Soruco, excomandante departamental de la Policía en Santa Cruz.

También te puede interesar: Hallan el cuerpo sin vida de la niña Darling en un río de Hierba Buena Militar

El experto señaló que la institución verde olivo debe iniciar las detenciones en contra de familiares, amigos, vecinos y todas las personas que considere sospechosas.  

Agregó que el informe forense será muy importante para determinar el curso de la investigación, pues señala que en caso de secuestro o un ajuste de cuentas se desarrolla un trabajo distinto a una violación seguida de muerte.

“La Policía estaba atada de manos. Como no hay crimen perfecto, ojalá atrapen a los culpables en pocos días”, señaló Soruco.

Darling Chávez Meruvia fue encontrada muerta la tarde de este viernes en un río.  Estaba desaparecida desde el sábado a las 18:00, cuando fue vista por última vez jugando en un parque de la localidad de Hierba Buena Militar en el municipio Mairana. 

Comentarios