Víctor Sandoval es un hombre de 30 años que tiene dos hijos y que fue víctima de un atropello que le provocó la pérdida de una pierna. Su familia reclama que el chofer del vehículo implicado se haga cargo de los gastos que representa la curación e internación clínica.

El informe policial indica que el hecho ocurrió la tarde del lunes en una vereda en la avenida Paraguá y 4to anillo de la capital cruceña.

Carla Ramos, esposa de Victor, contó que él está estable y que agradece por estar vivo a pesar de haber sufrido la amputación de su miembro inferior.

"Me dice que está bien. Los médicos me dijeron que la única salida era amputarle la pierna pues la hemorragia no paraba", dijo Carla en entrevista con La Revista de Unitel.

De acuerdo al relato de la víctima, estaba trabajando colgando un letrero en un árbol parado sobre la acera y que "no supo en qué momento recibió el impacto" reaccionando ya en el suelo y con la pierna rota.

"Se nos viene un gasto grande. Él es el que trabaja para sostener a nuestra familia. Estamos esperando a que se active el SOAT para saber cuánto es lo que se va a cubrir. El médico dijo que por 48 horas estará en observación", apuntó la esposa de la víctima.

Para este martes se realizará una audiencia cautelar en contra del chofer que fue protagonista de este incidente y al que la familia le pide se haga responsable de los gastos.

Comentarios