El director de Tránsito de Montero, Marco Castillo, informó sobre el robo de vehículo en la ciudad de Santa Cruz el cual protagonizó un accidente de tránsito en la carretera al norte, donde un vehículo perdió el control y terminó volcado.

Según la autoridad policial, tras recibir el reporte del accidente en la vía que conecta Warnes con el municipio de Montero, hace unos días atrás, se pudo constatar que el vehículo era conducido por una persona que se encontraba en estado de ebriedad.


Asimismo, se conoce que el motorizado protagonista de este hecho había sido reportado como robado en el mercado Los Pocitos, zona del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz.

Lee también: Hombre sufre muerte cerebral tras impactar con su moto en la carretera a Montero

“Cruzamos la información con diferentes unidades especializadas de la Policía, donde se reporta el robo de la vagoneta y es así también logramos obtener una filmación”, indicó Castillo a UNITEL.

Las imágenes muestran el momento en el que el hombre se acerca al motorizado y posteriormente, tras forcejear un poco, logra ingresar para después darse a la fuga. Tras un trabajo conjunto, se logró identificar que este sujeto y se evidenció que contaba con antecedentes penales.

“Hemos recibido la información correspondiente de las unidades, incluida la cárcel de Palmasola que se trataría de un reo que se dedica al robo de vehículos”, agregó el director.

El accidente que se suscitó con este sujeto y el vehículo, ayudó a que se pueda capturarlo y sea puesto a disposición de la Unidad de Diprove.

Comentarios