Un robo cuantioso fue reportado este lunes por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen que detalla que delincuentes ingresaron a un negocio de electrodomésticos llevándose la suma de 194.899 bolivianos.

Edson Claure, director de la Felcc Santa Cruz, detalló que los ladrones ingresaron por el techo del negocio, después forzaron la puerta e ingresaron garrafas con las que usaron un soplete para vulnerar la caja de seguridad que había en el local ubicado entre segundo y tercer anillo de la avenida Santos Dumont.

También se sustrajeron celulares, tablets, parlantes, computadoras portátiles, DVD y otros artefactos cuyo valor económico aún no ha sido cuantificado.

Puedes leerMujer fue atacada brutalmente por su expareja tras ser secuestrada al salir de su trabajo

Una vez ingresaron al negocio, los delincuentes procedieron a cortar la energía eléctrica y sustrajeron el artefacto en el que se almacenan los videos de las cámaras de vigilancia

Ante ello, Claure informó que se realiza la tarea de recolección de imágenes en la parte periférica para obtener más detalles de lo ocurrido. También se tomará declaración de todos los empleados del negocio.




Comentarios