Vecinos de la zona Chijini Alto de la ciudad de El Alto, reportan el robo de varios artefactos electrónicos, dinero y otros elementos de valor de dos viviendas contiguas. 

Los delincuentes, no conforme con sustraer varios objetos de valor, procedieron a llevarse un cachorro de raza, mismo que se encontraba en uno de los domicilios asaltados. 

 “Mi perrito se lo llevaron, también se llevaron mi dinero, no tengo mucho pero se llevaron mi televisor”, contó la joven víctima. 

Una de las víctimas, recuerda que hace cinco años sufrió un robo similar. Estos hechos serian recurrentes en esta zona que es colindante con el municipio de Viacha.

“Los asaltantes les dieron carne a nuestros perros que cuidan la casa, ya paso una vez, televisores, camas, ropas, hace cinco años me paso lo mismo”, contó una víctima. 

TAMBIEN PUEDE LEER: La Paz: capturan a dos antisociales que pretendían atracar a un minero

Los ladrones, al percatarse de que la vivienda contigua se encontraba sin habitantes, procedieron a ingresar y revolver las cajas de los muebles en busca de dinero y objetos de valor.

Las victimas de robo, piden el esclarecimiento de este hecho, claman justicia y piden a las autoridades policiales, mayores controles en las zonas alejadas de la urbe alteña.

  ​


Comentarios