La ciudad de El Alto nuevamente es el punto de atención de la Policía tras suscitarse un asalto en una vivienda de esta urbe.

Una familia de la zona Cosmo 79, fue víctima de robo de todas sus pertenencias de valor; los ladrones se llevaron televisores, equipos de computadora, joyas y dinero, en efectivo, que alcanza los Bs 20.000.

Los delincuentes aprovecharon que los propietarios e integrantes de la familia salieron de su casa rumbo a su trabajo; esta salida fue estudiada por los asaltantes para ingresar a la vivienda, sin dejar rastros en la puerta de ingreso. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Fiscalía y Policía allanan las oficinas del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana

“Se llevaron todo, una televisor grande que tenía, mi computadora, otros equipos también se lo llevaron, además ingresaron a la habitación de mi hermana donde han rebuscado todos los cajones de los muebles para buscar dinero”, contó la víctima a Unitel. 

Tras cometerse este delito, la Policía inició las investigaciones para determinar el modus operandi de los delincuentes. 

Los propietarios quedaron sorprendidos ya que su vivienda queda al lado de una unidad educativa donde tienen varias cámaras de vigilancia.

  ​


Comentarios