Este viernes por la tarde, antisociales ingresaron a la oficina de una familia de comerciantes de maíz, soya y sorgo y se robaron al menos Bs 50 mil, además de computadoras. Los propietarios habían viajado esta jornada a Cochabamba, pero tuvieron que retornar tras el incidente.

"Hoy es mi cumpleaños y quise pasarlo diferente. Quería viajar con mis parientes, por eso salimos tipo 14:30 de aquí (...) cuando llegue tipo 16:00 a Cochabamba, me llama mi prima y me dice que me vuelva porque pasó esta tragedia", indicó la propietaria, afectada del robo.

La mujer indicó que fueron "por lo menos 50 mil bolivianos, además de las computadoras” de sus hijos. El dinero robado era producto de la venta de los granos, que habían cobrado en anteriores días.

Los propietarios no llevaron el dinero al banco por el feriado y lo tenían en una caja de seguridad. Intentaron revisar las cámaras de seguridad, pero los ladrones desactivaron las cámaras y se llevaron los equipos.

La propietaria del lugar, pidió a la Policía realizar las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales. De momento, lo único que se sabe es que los agresores habrían “estado en una camioneta Toyota Hilux".

Comentarios