Los vecinos de la zona LLojeta de La Paz catalogan de “curvas de la muerte” a aquellas que están en la avenida Max Fernández que une la ciudad de El Alto con la zona Sur de la ciudad de La Paz. En esta vía se han suscitado una serie de accidentes de tránsito por la gran afluencia de vehículos. 

Según el testimonio de vecinos, los accidentes de tránsito son recurrentes en el carril de bajada de esta vía, inclusive las cámaras de vigilancia de la avenida captaron una serie de choques de vehículos livianos y de alto tonelaje. 

“No sé si es porque el freno se le rompió el freno al chofer o por otra causa, a la semana por lo menos hemos visto dos veces un accidente, ahora está más seguido que estará pasando. Estamos preocupados, es muy feo decir curvas de la muerte pero los vecinos ya usan ese término, es la realidad, que podemos hacer”, contó una vecina a Unitel.

TAMBIEN PUEDE LEER: El Alto: Médico que realizó 169 abortos en dos meses deberá rendir cuentas ante la justicia

Por su parte, otro vecino pidió a las autoridades municipales la instalación de mayores reductores de velocidad y señalética vial, en especial para las curvas de la carretera. 

“Hemos tenido muchos accidentes, yo les puedo mostrar las imágenes no es el primero, pedimos reductores de velocidad y también señalización”, dijo el vecino. 

La jornada de este jueves, en horas de la mañana, un nuevo accidente de tránsito llamó la atención de los vecinos de esta zona. El conductor de un tráiler terminó estrellado en el interior de un terreno.

 



Comentarios