Este miércoles se procedió a la aprehensión de un hombre involucrado en el secuestro de periodistas y civiles hace 27 días en la propiedad Las Londras, en Guarayos, mientras hacían un recorrido por los avasallamientos.

Tras la aprehensión del involucrado un grupo de pobladores llegó hasta dependencias policiales en Los Troncos esperando liberar al detenido pero no lo encontraron, por lo que se registraron algunos incidentes.

Los Policías tuvieron que replegarse hasta el Comando de la Policía de San Julián para evitar más conflictos. Según informaron retuvieron a un efectivo policial.

Leer más: “Soy inocente”, asegura el primer aprehendido por el secuestro en Las Londras

Al efectivo posteriormente lo liberaron porque la Policía llegó hasta el lugar y explicó que se deben cumplir protocolos para los reclamos de forma jurídica. “Después de las reuniones que tuvimos con las organizaciones sociales y la Policía, se nos entregó al funcionario. La Policía sigue trabajando en San Julián, cuidando los bancos y los mercados”, explicaron a UNITEL.


Autoridades policiales en Santa Cruz informaron que seguirán con los operativos para buscar a más personas involucradas en el caso Las Londras. 

En aquella oportunidad un grupo irregular armado secuestró a periodistas, civiles y algunos policías. 


Comentarios