La Policía aprehendió a un hombre que por motivos pasionales roció alcohol e intentó prender fuego a su pareja. Para no ser denunciado, la mantuvo cautiva en una habitación durante dos semanas hasta que se emborrachó, se olvidó de cerrar la puerta y la víctima logró escapar. Este hecho ocurrió en Santa Cruz.

La Policía informó que este hecho comenzó cuando la pareja tuvo una discusión y el hombre le dijo que “sino no estaba con él, la iba a matar”.

“Sale de la habitación y retorna con una botella de alcohol, se lo lanza por todo su cuerpo mientras la insultaba. Con un cerillo prende fuego a su humanidad causándole heridas de consideración”, dijo José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.

TAMBIÉN LEA: Hallan un cuerpo en estado de descomposición en Vallegrande

La víctima, que tiene 15 días de impedimento, fue obligada a estar encerrada por dos semanas en una habitación. El hombre festejando el 24 de septiembre, se emborrachó y tras un descuido la mujer logra escapar.

“La mantienen encerrada para que no vaya a denunciarlo. El 24 de septiembre, el señor bajo efectos de alcohol se olvidó asegurar la puerta, ella huyó del lugar y se constituye descendencia de la Felcv”, indicó Velasco.

El hombre fue aprehendido por la Policía en un establecimiento donde continuaba consumiendo bebidas alcohólicas. Será puesto ante un juez cautelar en las próximas horas.

Comentarios