En el barrio Héroes del Chaco (Santa Cruz) un hombre recibió un golpe por la espalda que lo dejó inconsciente, tuvo que ser internado en un hospital y ahora es sometido a varias tomografías. La Policía ya identificó al autor de este hecho violento y activó sus mecanismos de búsqueda.

La víctima es Ronald Peppla, de 39 años, que se encontraba comprando en una venta de su barrio cuando fue agredido de manera desprevenida. El hecho, quedó grabado por las cámaras de seguridad, se observa como un hombre de gorra negra y polera blanca llega por atrás y le da un golpe por atrás.

La familia de la víctima pide “justicia” y para este hombre, que tiene seis días de impedimento y que es sometido a estudios por dolores en su cabeza.  "Pido a Dios que mi hijo no tenga un problema en la cabeza (...) queremos justicia", expresó Wilmer Peppla, padre de la víctima.

TAMBIÉN LEA: Santa Cruz: Hombre pierde la vida tras ser atropellado por dos vehículos

Erwin Paz, director de la Felcc de la Villa Primero de Mayo, informó que ya han identificado al agresor y están en su búsqueda. Además señaló que se trata de una persona con antecedentes por “violencia doméstica”.

"Se está analizando los videos y se va hacer desdoblamiento para presentar como prueba. Se está haciendo vigilancia en los puntos donde probablemente estaría el denunciado", señaló la autoridad policial.

Comentarios