El joven que fue atrapado por unos vecinos en El Alto y acusado de robar da su versión de los hechos, asegura que no estaba cometiendo ningún delito y que todo se trató de una confusión. Su padre señala que le cortó el pelo para salvarle la vida ya que querían lincharlo.

“Yo hice todo lo posible por salvar a mi hijo, no sé qué hubiera pasado es mi único hijo”, dice el hombre que confiesa que en ese momento temió lo peor. Exige que los vecinos que filtraron el video a las redes sociales emitan una disculpa pública.

El joven acusado por robo contó que había salido a beber por el Día de la Amistad y que el hombre al que supuestamente asaltó era una persona con la que estaba compartiendo y el malentendido se produjo porque no quiso pagar por el alcohol que consumían.

PUEDES LEER: Padre corta el cabello de su hijo frente a vecinos que lo atraparon robando

“Me dijo yo no tengo (plata) y como estaba subidito de copas yo le dije pon, le agarré de su mochila y entonces empieza a gritar ‘vecinos, vecinos’. Mi error ha sido que le he quitado su celular, pero ha sido a modo de chiste”, relató.

El joven se siente denigrado ya que el video en el que su padre le corta el cabello se ha hecho viral, y a pesar de que lo acusaron no existe una denuncia en la Policía de parte de la supuesta víctima.




Comentarios