Una familia de escasos recursos perdió todos sus enseres y los pocos muebles que tenía tras un incendio que consumió todos los ambientes donde habitaban. Este hecho sucedió en la Villa Costanera de la ciudad de Potosí. 

Se trata de una mujer quien con sus siete hijos terminaron con sus pertenencias quemadas y calcinadas tras una falla en la conexión de gas licuado. 

“De la cocina su manguera a reventado, todo está quemado, pido la ayuda de la población, todo de mis hijos se quemaron, sus mochilas y útiles escolares”, contó entre lágrimas la madre. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Incendio por una “mala conexión” de gas deja tres heridos con quemaduras en Chuquisaca

Ante esta situación, la mujer que cumple el papel de madre y padre para sus siete hijos, pide ayuda y colaboración de la población potosina para restablecer todas sus pertenencias. 

“Se ha sofocado y enfriado que se habría originado en el lugar debido al mal estado de la manguera de la garrafa. Se consideraron graves daños en la vivienda. Tenemos que aclarar que es una familia de condición humilde”, informó el subcomandante de la Policía de Potosí, Cnl. Carlos Oblitas. 

Por su parte, los ocupantes lograron salir de la vivienda tras presentarse la fuga de gas que provocó el incendio.

El jefe policial dijo que se inició una campaña para apoyar con enseres y alimentos de la familia de escasos recursos.

Comentarios