La dirección de Espacios Públicos, de la Alcaldía y la Policía, realizó operativos la noche de este pasado viernes y madrugada de este sábado, se encontró locales abiertos fuera de horario, donde se vendían bebidas alcohólicas.

Recorrieron varios puntos de la capital cruceña donde se llegó a licorerías y rockolas, donde se procedió a la clausura respectiva. La determinación pospandemia determina que el horario establecido para la atención es hasta las 12 de la noche.

En la zona del Plan 3.000 y Villa Primero de Mayo se encontró a personas consumiendo bebidas alcohólicas y con sustancias controladas en espacios públicos.

En un local nocturno se procedió al arresto de 50 personas, entre hombres y mujeres. El local continuaba funcionando con las puertas cerradas fuera de horario. Incluso, algunos no tenían en su poder documento de identidad. Fueron trasladados hasta dependencias policiales.

Este fin de semana los operativos continuarán, son más de 300 efectivos del verde olivo que seguirán con el trabajo de control.  


Comentarios