El incendio que se había reactivado la noche de este viernes logró ser controlado por los bomberos que acudieron tras la alerta de los vecinos. Se utilizó maquinaria pesada para desactivar posibles rastros de fuego o brasas escondidas. 

La nueva alerta fue brindada por los vecinos cerca de las 19:00 de este viernes. Aparentemente todavía quedaban algunos focos de calor que se han reactivado. 






Los bomberos de Fundasol, una de las unidades que llegó este viernes, confirmó que el fuego fue controlado cerca de las 22:00 y se había quedado maquinaria pesada removiendo los escombros y de esta manera descartar cualquier indicio de una nueva reactivación.

Desde Maxiking confirmaron que la reactivación había sido controlada y aseguraron que el fuego fue leve en esta oportunidad. 



UN GALPÓN SE SALVÓ

De los seis galpones que habían en el terreno afectado por el incendio del jueves, cinco quedaron reducidos a cenizas. Todavía queda una infraestructura que no fue alcanzada por las llamas la noche del jueves.






También te puede interesar: Dos heridos y una decena de intoxicados dejó el incendio en una fábrica del Parque Industrial

La tarde de este viernes el director de Bomberos de la Policía, Francisco Vidaurre informó a Unitel que habían recibido dos llamadas de vecinos alertando que se estaba reactivando el fuego. 

Señaló que tomando en cuenta que se había quemado plásticos y otro material altamente inflamable había riesgo de que vuelva a reactivarse e indicó que ya había personal trabajando.  

Este incendio se había iniciado cerca de las 18:00 del jueves y tras más de 16 horas de trabajo, los bomberos habían logrado controlarlo esta mañana.




Comentarios