Momentos difíciles viven los vecinos y conocidos de los tres menores que perdieron la vida producto de una intoxicación en la zona Vino Tinto de la ciudad de La Paz. Ellos se encontraban alistando las sorpresas que le darían a su progenitora para el día de la madre.


Los menores de 15, 12 y 6 años fueron encontrados en una habitación de la casa donde alquilaban, se intoxicaron tras inhalar monóxido de carbono.

Leer más: Niños intoxicados: "La mamá está en shock, es un proyecto de vida que se rompió, sus hijos eran su motor de vida”, dijo un familiar

Vecinas, visiblemente afectada y con lágrimas, contaron que los niños eran cariñosos, amables y que habían contado que ya se encontraban ensayando bailes para lo que sería el agasajo del día de la madre.

El propietario de la casa donde vivían los menores contó que él al ver la humareda entró a la vivienda para ver lo que ocurría y se encontró a los tres niños tendidos en el suelo, llamó a la Policía para que puedan ayudarlo, pues ya se encontraban sin vida.

Vecinos y compañeros del colegio de los menores realizarán un acto de homenaje mientras que los padres de familia anunciaron que harán una colecta para ayudar con los gastos a los padres dolientes. El velorio de los niños se llevará a cabo desde las 16:00 de este viernes. 

Comentarios