Los cinco niños y los tres adultos heridos del accidente múltiple, ocurrido en la avenida Héctor Ormachea, en zona de Obrajes al sur de la ciudad de La Paz, se encuentran recuperándose y fuera de peligro.

“Tantos los niños como las personas, incluyendo el conductor del camión están estables, según han indicado las autoridades del centro médico y obviamente están siendo atendidos”, informó el director de Tránsito de la zona sur, Nilo Torrico.

Los niños, que tienen entre 7 a 9 años de edad, se encontraban a bordo de un transporte escolar cuando ocurrió el accidente. Tanto ellos como el conductor del minibús fueron atendidos en el Clínica de la Caja Bancaria.

Puede leer: Dos policías heridos por impacto de bala fueron reportados en la Unipol de La Paz

Los otros dos adultos heridos fueron los acompañantes del chofer del camión, que quedaron atrapados en la cabina, y fueron trasladados al Hospital Metodista, donde se descartaron posibles fracturas, pero estarán en observación hasta el sábado.

El accidente además dejó dos postes de concreto en plena vía y en la zona aún no se restableció la iluminación pública.

La tarde de este viernes un camión chocó contra un minibús y un vehículo particular, se presume que el camión perdió el control por transitar a alta velocidad. El caso aún se encuentra en investigación.

Comentarios