La unidad de Bomberos de La Paz informó que el incendio en un edificio comercial de La Paz consumió madera que fue utilizada para la construcción de esta estructura ubicada en el nudo Vita de La ciudad de La Paz. 

Además, se informó que en lugar no se encontró material inflamable y se utilizaron más de 200 mil litros de agua para sofocar el fuego. 

“Lo que se ha quemado, tenemos la apreciación del lugar, fue madera que se utilizó para el material de construcción, no hemos encontrado material inflamable en el lugar. Hemos utilizado más de 200 mil litros de agua”, informó el director de Bomberos de La Paz, Cnl. Oscar Moreno.


TAMBIEN PUEDE LEER: Más de 60 puestos de venta fueron quemados a consecuencia del incendio en un edificio en La Paz

Se tiene estimado que este martes, Bomberos hará la inspección de todos los pisos del edificio involucrado en el incendio.

La noche de este lunes, varias unidades de Bomberos acudieron al edificio comercial para sofocar el incendio, además otras unidades policiales y de instituciones tuvieron que activar equipos para apagar el fuego.

Tras, este hecho, el material de construcción cayó en llamas, provocó el incendio de más de 60 puestos de venta que estaban apostados en el nudo Vita.


  ​

Comentarios