Aún no aparece la joven Yancarla Fernández, de 15 años, que fue reportada como desaparecida de la zona Villa Potosí, en la ciudad de La Paz, a inicio de este mes de mayo. La madre, entre lágrimas de desesperación e impotencia, acompaña a las fuerzas del orden para encontrar a su hija. 

La denuncia de desaparición fue sentada el pasado 3 de mayo, cuando por la noche Yancarla había salido con su hermana a realizar compras a una venta cercana a su vivienda, cuando su hermana la dejó sola unos minutos pues volvió a su casa para recoger sus llaves.


Desde aquel día no hay rastros de la menor de 15 años que sufre de autismo y epilepsia. La madre, con lágrimas de desesperación y angustia, se encuentra acompañando en los operativos y buscando a su hija.

Ella señaló que en la zona se habían reportado a otras dos personas como desaparecidas y que tampoco sabían de su paradero.

Leer más: Tras desplome de obra, Arias anuncia proceso contra la Alcaldía de Palca y constructora

Por su parte, desde la Policía informaron que los operativos continúan desde hace 11 días y que este fin de semana serán intensificados en zonas estratégicas, con el fin de rescatar a Yancarla Fernández. 

Comentarios