La vida de Daniela Dorado Gonzáles se apagó de manera abrupta tras ser embestida por un camión tráiler que arrolló la motocicleta en la que esta joven, de 16 años, se desplazaba. Ella es una de las tres víctimas del fatal incidente ocurrido el domingo en la comunidad El Carmen, distante a 155 km de la capital cruceña.

Faustina Gonzales es la madre de la adolescente. Ella estaba parada en la puerta de su casa esperando a su hija quien salía todos los días a comprar alimentos. Cuenta que esa era precisamente la tarea que le había pedido: traer pan para compartir en el desayuno.

Daniela era la única mujer de tres hermanos, su madre aún tiene en su mente el momento en que era arrollada. Sus restos son velados ahora en su domicilio ante la pena de sus familiares y compañeros de colegio que la recuerdan como alguien alegre y solidaria. 

De acuerdo al reporte preliminar, el conductor del vehículo tenía 23 años y tras haber atropellado la motocicleta en la que iba Daniela, perdió el control del motorizado (se investigan las causas) saliéndose de la carretera para impactar contra una casa que quedó destruida y en donde estaban Eugenio Pinto (51 años) y su hija Deysi (13 años); ambos perdieron la vida.

Puedes leer: Micro choca contra un camión cisterna y ambos vehículos ardieron

El hombre estaba en el patio y la menor se encontraba lavando ropa; ellos no tuvieron tiempo para reaccionar y evitar la embestida del camión de alto tonelaje. 

Eugenio fue en su momento subalcalde de esta comunidad y era un hombre querido y respetado por sus vecinos. Su esposa señaló que hace un año habían terminado de construir la casa que habitaban y que ahora no encuentra consuelo por la partida de dos de sus seres queridos.

El sepelio de las tres víctimas de este hecho está previsto para la tarde de este lunes en el cementerio local.



Comentarios