La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), continua con las investigaciones y recolección de pericias para determinar la causa de la muerte de Amy y un hombre de 50 años, quienes cayeron de un edificio en construcción en la zona de Irpavi 2. El hecho sucedió la madrugada del pasado domingo en la zona sur de La Paz.

Al respecto, la hermana de la fallecida asegura que tras la muerte de Amy, manipularon y borraron fotos de su celular.

“Alrededor de las tres de la madrugada fueron borrando los estados que ella publicó en Instagram pero para esa hora ella ya había fallecido”, declaró la hermana a Unitel.

La Policía asegura que mediante la División Cibercrimen de la Felcc se podría recuperar la información borrada de un celular. Esto ayudaría a dar mayores luces sobre el homicidio de Amy y un familiar del dueño del edificio. 

“A orden judicial podemos revisar cualquier celular, hay aplicaciones y métodos por los cuales se pueden recuperar conversaciones y fotografías de un celular”, dijo el director de la FELCC, Cnl. Douglas Uzquiano. 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: Mujer encontrada sin vida en Porongo aún no es identificada y la Policía busca a un extranjero

La joven de 26 años de edad murió tras caer de un edificio de la zona sur de La Paz, se dedicaba al modelaje, era médica de profesión y tenía previsto viajar a México para una especialización.






Comentarios