La bancada opositora de la Asamblea Legislativa pide la intervención de Derechos Humanos y de organismos internacionales ante el mal estado de salud del exdirector del Fondo Indígena, Marco Antonio Aramayo, quien se encuentra con un coma inducido en el Hospital de Clínicas de La Paz. 

“Nuestra total solidaridad con esta persona y pedimos la intervención de organismos internacionales y de derechos humanos sobre este caso que puede correr con la vida de esta persona (Marco Aramayo), declaró el diputado Alejandro Reyes sobre la salud del exdirector del Fondo Indígena. 

Aramayo se encuentra encarcelado desde mayo del 2015, acusado de varios delitos penales por estar presuntamente involucrado en las irregularidades dentro de la institución estatal. Sin embargo, esta persona denunció los desfalcos millonarios en el Fondo Indígena.

 Por su parte, el director del Hospital de Clínicas, Jhony Ayllón, informó que su cuadro de salud es reservado por varias descompensaciones que sufrió su organismo. 

“Llegó con una descompensación diabética, cardiopulmonar, su diagnóstico es muy reservado, además tiene un problema neorologico”, dijo el galeno.

  ​



Comentarios