La justicia determinó que un hombre en situación de calle sea enviado a Palmasola, mientras se investiga las circunstancias en las que mató a un abogado que caminaba por la calle e intentó evitar el asalto que cometía.

Desde la Fiscalía se informó que el acusado es una persona que vive en situación de calle que el pasado lunes estaba cometiendo un delito por el cuarto anillo. Fue entonces que el abogado se percató del hecho e intentó evitarlo.

También te puede interesar: Caso Padrastro: Otorgan detención domiciliaria a Hans Bowles, hombre que agredió a un niño de 11 años

El delincuente que estaba en poder de un cuchillo atacó al abogado y le produjo una perforación en una vena en el cuello, provocándole la muerte.

“(El acusado) ha manifestado de que él habría sido atacado y que no le queda otra que defenderse. Eso es falso, estamos hablando de que la víctima es un profesional abogado él no portaba ningún arma, estaba transitando por la zona”, señaló la fiscal Carla Barrón.

Desde el Ministerio Público se informó que el acusado consume drogas y está vinculado a actividades irregulares.

Tras conocerse que iba a ser enviado a Palmasola con detención preventiva, el acusado se mostró arrepentido y señaló que no recordaba lo que había ocurrido pues estaba bajo los efectos del alcohol.

“Ayudante de albañil soy, estoy muy arrepentido, ya le pedí perdón a Dios y le pido perdón a la familia, no quería hacerlo”, señaló.

Tags

Comentarios