Un hombre de 31 años murió apuñalado en la Villa 1º de Mayo, tras una discusión con un sujeto, que luego de increparlo y pelear con la víctima, lo hirió con un arma blanca dejándolo herido de muerte.

De acuerdo con el testimonio de algunas personas que fueron testigos del hecho de sangre, el crimen sucedió al promediar las 07:30 de este lunes.

“Me saludó y luego vi que un sujeto, de mediana estatura y gordo se acercó a él. Luego de discutir y pelear, logré ver que el vecino quedó herido, gritó pidiendo auxilio y se desvaneció”, relató una persona que observó lo sucedido en el barrio Soruco Barba, además de agregar que luego del ataque el agresor escapó.

La lesión que sufrió la víctima fue letal, ya que minutos después del altercado con el criminal, el hombre cayó desvanecido en el lugar y poco después perdió la vida como consecuencia de la herida que le provocó desangramiento.


La Policía ya comenzó con la investigación del hecho, realizó el levantamiento legal del cuerpo del fallecido, que fue llevado hasta la morgue judicial en el hospital de la Pampa de la Isla, y busca al hombre que es sindicado como el autor del ataque. Se sabe que los familiares del muerto ya han conocido el desenlace fatal del hombre y se espera que en las siguientes horas hagan conocer más detalles de esta persona.

Comentarios