La noche del sábado un guardia de seguridad perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala por parte de un grupo de personas que intentaban ingresar por la fuerza a un local en Oruro.

El lugar de los hechos fue la zona Sur de la ciudad, era el lugar de trabajo de la víctima donde las primeras investigaciones determinan que él intentó impedir que los antisociales ingresen al local, por lo cual fue victimado.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se observa cómo un sujeto con arma de fuego arremete contra la humanidad de este guardia que evitaba que los antisociales puedan entrar.

Asimismo, se puede evidenciar que el sujeto continúa disparando mientras que sus presuntos cómplices, entre ellos una mujer, terminan huyendo del lugar.

Lee también: Familia de radialista asfixiada dice que el cuerpo tiene moretones y sus piernas están arañadas

Horas después del hecho, efectivos de la División Homicidios llegaron al lugar para retirar el cuerpo del infortunado guardia y lo trasladaron a la morgue. Los policías realizaron rastrillajes para ubicar los casquillos de las balas.

Durante la mañana de este domingo efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) y personal del grupo Especial DACI, intervinieron un domicilio en la zona este de la capital del folklore, logrando la aprehensión de tres varones y dos mujeres.

Los sujetos fueron conducidos en una patrulla hasta instalaciones de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en el lugar se secuestraron varios objetos como parte de las evidencias para el marco de las investigaciones.

Comentarios