El mayor de la Policía Álvaro Muñoz fue condecorado por el Ministerio de Gobierno y por el Comando General tras ser partícipe de la captura de Misael Nallar, principal acusado de haber ejecutado a dos uniformados y un voluntario del Gacip en Santa Cruz. 

Dentro de un acto denominado “Galardón a la Excelencia Policial”, el mayor Muñoz estuvo en la lista de policías que fueron condecorados por la trayectoria y trabajo policial que realizaron en sus respectivas unidades.

El oficial recibió el galardón de las manos del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en un acto realizado en uno de los ambientes del campo ferial Chuquiago Marka. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Holguín ratifica que Nallar no entregó su celular a la Policía y que al declarar dijo no recordar su número

Tras haber recibido el reconocimiento, el policía Muñoz evitó hablar sobre el trabajo que realizó para lograr la captura del acusado de asesinato a tres uniformados.

“No puedo decir nada, no puedo declarar”, dijo Muñoz tras retirarse del galardón a la Policía.

Niegan traslado


El comandante de la Policía de Santa Cruz, Cnl. Erick Holguín, negó que exista una orden del traslado de Misael Nallar de Chonchocoro a Palmasola.

“En ningún momento ordena que sea trasladado al penal de Palmasola, evidentemente le dan la tutela pero en el documento no señala que tenga que ser trasladado a Palmasola”, dijo el jefe policial.

  ​


Comentarios