Una mujer que se encontraba atendiendo su negocio fue visitada por dos antisociales quienes la amenazaron de muerte para que no grite pidiendo ayuda. La Policía capturó a los delincuentes quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía.

“He gritado (pidiendo ayuda) y uno de ellos me dijo que no grite porque me iban a matar”, con esas palabras, la víctima recuerda los momentos de pánico que vivió cuando dos antisociales ingresaron a su negocio que se encuentra a media cuadra de la plaza Murillo.

También te puede interesar: Estafan $us 50 mil a una abuelita que recibió supuestas pepitas de oro como un “gran negocio”

La mujer contó que minutos antes de que los dos antisociales la reduzcan, uno de ellos había ingresado aparentemente con la intención de vigilar sus movimientos y conocer si estaba acompañada.

Tras reducir a la mujer de la tercera edad que estaba sola en su negocio, para evitar que grite pidiendo ayuda, los delincuentes utilizaron cinta adhesiva que colocaron en la boca, así como en las manos y en los pies.

Los antisociales ya estaban 'manos a la obra' eligiendo los productos que iban a robar; sin embargo, no se dieron cuenta que cuando ingresaron al negocio habían uniformados de la Policía cerca.

Nos hemos podido percatar del ingreso de dos antisociales a una tienda que se encuentra a cerca de la plaza Murillo”, dijo uno de los policías que capturó a los delincuentes.

El uniformado explicó que afortunadamente la víctima no tenía daños físicos y los antisociales serán puestos a disposición de la Fiscalía y serán acusados por tentativa de robo.


Comentarios