El ciudadano de nacionalidad peruana que ingresó trepando las paredes al domicilio del alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, dijo que no ingresó a robar y que se equivocó de casa. "Me he confundido porque estaba muy ebrio", dijo el acusado luego de ser aprehendido.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando el joven, identificado como Yefer Efraín D. se trepó una la barda de la casa de la autoridad edil y fue sorprendido por los guardias de seguridad en el interior.

TAMBIÉN LEA: Feminicidio: Una mujer fue apuñalada por su pareja en San José de Chiquitos

Los guardias procedieron a reducirlo y posteriormente lo entregaron a la Policía, quienes lo llevaron a celdas policiales de Tiquipaya.

El joven hizo declaraciones contradictorias e incluso dijo que su padre estaba involucrado en narcotráfico, quien está en Perú. "Pensé que ellos (los guardias) eran amigos de mi padre", indicó.

En el momento que ingresó este sujeto, Mafred Reyes Villa se encontraba descansado con su familia y no pasó de un susto. La Policía remitió el hecho al Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios