Un menor que regresaba a su hogar después de clases de natación fue sorprendido por dos delincuentes quienes lo golpearon con un cuchillo hasta que lograron arrebatarle sus pertenencias.

Uno de los familiares del menor que pidió mantener en resguardo su identidad, explicó a Unitel que el menor de 12 años se encontraba a pocos metros de su domicilio en la avenida Beni, cerca del quinto anillo, cuando de repente dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo observaron solo y se acercaron a él.



Los antisociales intentaron arrebatarle la mochila en la que el menor tenía guardada indumentaria para sus clases de natación, motivo por el que trato de oponer resistencia. Fue en ese momento que uno de los delincuentes sacó un cuchillo que tenía escondido con el que comenzó a golpearlo.

Tras hacerse con la mochila los delincuentes escaparon. El menor tuvo que ser enviado a un centro de salud donde los médicos le realizaron suturas en las heridas que le quedaron abiertas producto del enfrentamiento.

Los familiares señalaron que sentaron una denuncia para dar con los autores del hecho y se adjunto un video grabado con una cámara de seguridad. Un forense ya realizó una evaluación sobre el estado del menor.

Comentarios