La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mediante un operativo realizado en lenocinios en la ciudad de La Paz, rescató a un menor de 13 años quien habría sido explotada sexualmente. 

El local estaba instalado en la zona de Sopocachi y la Policía presume de otras menores de edad quienes estarían trabajando en este club nocturno ilegal. 

“Tras un arduo trabajo de inteligencia se pudo identificar de que en esta casa se estarían realizando trabajos sexuales, hemos realizado el rescate de la menor quien está en rehabilitación”, reportó el jefe de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc, Cap. Marco Puente.

En este operativo se encontró algunos muebles y una serie objetos que fueron colectado con fines investigativos. Se presume que los administradores del lenocinio fueron alertados para huir del lugar. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Anakin y Luz parecían una pareja normal, un video los muestra en el Carnaval de 2020

“Tenemos algunos nombres que estamos investigando, también tenemos los indicios colectado para que en un informe técnico científico se pueda dar con mayores datos”, acotó la autoridad policial. 

Este caso fue denunciado por la menor de edad quien alertó ante las autoridades policiales. Por esta razón, la Fuerza anticrimen procedió a intervenir este lenocinio ilegal.

  ​


Comentarios