La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra realizando un operativo en una vivienda del barrio Santa Fe, en Montero, donde se encontró a una menor de 15 años sin vida la noche del sábado. Esta menor, en mayo, había sido raptada y violada al salir del colegio.

En primera instancia se denunció un suicidio pero al hallar contradicciones, la madre y el padrastro de la menor fueron aprehendidos en celdas de la Felcc.

La mañana de este domingo se realizó la autopsia al cuerpo, y adelantaron que no fue suicidio, sino feminicidio, pues la menor perdió la vida por asfixia por estrangulamiento. Antes sufrió una agresión sexual.


Efectivos de la Felcv recogieron elementos de la casa de la menor para seguir con la información. La madre y el padrastro se acogieron a su derecho de guardar silencio cuando se le tomó su declaración informativa. 

Los vecinos de la zona esperan que el cuerpo de la menor llegue para poder realizar el velorio y posteriormente darle sepultura.  



Por su parte, se conoció que la madre y el padrastro serán puestos ante un juez cautelar este lunes, mientras se siguen colectando datos para la investigación. 

Lea también


Comentarios