Al igual otros municipios de Cochabamba, Sipe Sipe cumplía la primera jornada del Día del Peatonal del año este domingo, donde familias enteras, acompañados de sus niños, salieron a las calles a realizar diferentes actividades a pie o en bicicleta.

Pero esta actividad se vio empañada luego de que un vehículo, que según los testigos circulaba a gran velocidad, terminara impactado a un niño de siete años que iba a bordo de su bicicleta.


Debido a la fuerza del impacto, el pequeño perdió la vida de manera instantánea. Su madre desconsolada no podía soltar el cuerpo del menor, mientras que testigos procedieron a retener al vehículo y al conductor para que no huya.

Lee también: Niño está en estado crítico al ser atropellado por una moto en la avenida G77

Efectivos de la Policía de Tránsito llegaron hasta el lugar para abrir una investigación del hecho y procedieron a aprehender al conductor y trasladarlo hasta las celdas.

Asimismo, el cuerpo sin vida del menor fue trasladado hasta la morgue del municipio de Sipe Sipe.

El responsable de la muerte del pequeño de 7 años, será sometido a una prueba de alcohotest para determinar si se encontraba bajo las influencias de las bebidas alcohólicas.

Comunarios reprocharon la actitud de algunos conductores, que no respetaron el Día del Peatón, además de imprimir gran velocidad sabiendo que hay varias personas en las calles.

El menor es velado esta jornada en su domicilio en Sipe Sipe, la familia exige que el conductor no sea liberado y lo envíen a la cárcel la muerte del pequeño.

Comentarios