Luego de que la Policía desarticulara una banda de menores de edad que se dedicaban, según comentaron, a cometer robos en Vallegrande, estos fueron detenidos y serán puestos ante un juez de la niñez y adolescencia para determinar si son enviados a un centro de menores o si son puestos en libertad.

La Policía ingresó a un domicilio tras recibir denuncias de robo y encontró a siete personas consumiendo bebidas alcohólicas, en ésta vivienda se encontraban tres menores de 15 años, uno de 14, uno de 16, otro de 17, además de uno de 18 años, este último puesto ante un juez cautelar.

Tras hacer una revisión al lugar encontraron la mercadería que habrían robado, además encontraron unos videos donde se los ve con un arma de fuego.

Puedes leer. La mujer del hombre linchado en Satélite clamaba que no lo golpeen: "Me pidió agua y cuando volví ya estaba muerto"

Pobladores comentaron que esta banda de menores causaba zozobra, porque circulaban en motocicletas y, en algunos casos, amenazaban a las personas. 


Será el juez de la niñez y adolescencia quien decida, hasta este jueves, si los menores son enviados a un centro o liberados. 

Comentarios