Imágenes captaron el momento cuando cuatro delincuentes distraen a una mujer en Cochabamba para robarle. El plan lo ejecutaron en menos de dos minutos.

El robo ocurrió el  sábado 11 de septiembre en inmediaciones del mercado La Cancha de Cochabamba.  El reloj de la cámara que grabó el hecho marcaba las 8:29:55 de la mañana cuando la primera mujer se acercaba a una comerciante que tenía sus productos en el piso.

A los pocos segundos se acercan otras tres personas y entre todos comienzan a preguntarle por las prendas que estaba vendiendo.

De manera disimulada una de las delincuentes tapa las dos bolsas de yute con la mercadería que tenía guardada y sigilosamente se acerca un hombre y con total tranquilidad se lleva una parte de los productos (8:30:38). A los pocos segundos, otra mujer se lleva la otra bolsa.

A las 8:31:07 la mujer ya se había quedado solo con los productos que tenía en exhibición en el piso. En redes sociales se comentaba que la víctima era una mujer, adulta mayor de 68 años.

Comentarios