A dos días del voraz incendio que consumió decenas de puestos de venta en el mercado Mutualista, los comerciantes hacen una vigilia en el lugar a la espera de que se les permita realizar una limpieza manual y así poder seguir recolectando algo de la mercadería que ofrecían en este centro de abasto de la capital cruceña.

El departamento de Emergencia Municipal continúa haciendo una labor de seguridad en el lugar, ante cualquier posible reactivación de las llamas teniendo en cuenta que hay focos de calor en los que se evidencia humo, aunque se recalcó que el incendio fue controlado.


Puedes leerImágenes aéreas muestran los daños en el mercado Mutualista luego del incendio

"La recomendación es que no ingresen los comerciantes ya que la estructura está debilitada y puede colapsar en cualquier momento", remarcó el bombero Miguel Saavedra.

Se evidenció que en el lugar hay vidrios, fierros y otros objetos que pueden cortar a las personas que pueden ocasionarse algún accidente.

Mientras tanto hay comerciantes que salieron con algunos de sus productos para ofrecerlos en la calle, esto ante la emergencia ocurrida ante el incendio.


(Vigilia de comerciantes en el mercado Mutualista / Foto: Leonardo Gil)

Comentarios