"Mi casa se quemó, todo lo que se ve es ceniza", lamenta Gustavo, un padre soltero con tres menores de edad a su cargo, perdió todo en un incendio de su vivienda la noche del miércoles. El hecho se registró en la zona norte cruceño, en el 5to anillo del canal Pero Vélez. 

La precaria vivienda no contaba con electricidad, por lo que la familia utilizaba velas. Uno de los vecinos de la familia contó que el hecho sucedió en cuestión de minutos cuando las pequeñas salieron a comprar cena y dejaron una vela encendida mientras el padre de familia aún estaba en el trabajo. Los Bomberos Voluntarios Fundasol llegaron al lugar y controlaron el incendio, pero no pudieron salvar nada.  

Gustavo señaló que debido a que quedaron sin nada, un vecino les permitió dormir en su vivienda la noche del miércoles. "Realmente  nos quedamos sin nada, con la ropa en el cuerpo", dice el hombre aún confundido por lo sucedió


Gustavo lamenta que todo se quemó (Foto: Silvia Gómez) 

Te puede interesar: Una niña murió tras inhalar humo en el incendio de su casa en la Pampa de la Isla

Gustavo pide ayuda a la población para que le puedan donar ropa, camas y materiales escolares pues sus dos hijas; una de 6 y otra de 15 están en la escuela. Además, pide ayuda para leche, pues tiene una nieta de solo dos meses. "Sobre todo necesitamos leche para mi nietita", lamenta. 

Para ayudar puede llamar a los números:  72910254

Foto: La familia no contaba con electricidad, utilizaba velas. Perdió todo en el incendio (Foto: Silvia Gomez)

LEA TAMBIÉN

SEGURIDAD

Familia víctima de atraco en El Alto iba a utilizar el dinero para comprar una casa

Cinco delincuentes armados ingresaron por la fuerza a un inmueble en la zona de Santa Rosa, donde maniataron a los propietarios para poder robar una caja fuerte con Bs 800 mil

Comentarios